Postes

Iluminan espacios exteriores de manera totalmente autónoma, al producir su propia energía NO gastan electricidad, aumentan la seguridad al iluminar espacios aislados.

Postes para cámaras

Tienen los elementos y la capacidad necesarias al consumo total de las cámaras durante las 24 horas. La columna cilíndrica o troncocónica permite instalar varias cámaras de vigilancia abastecidas por la energía de los paneles solares y la capacidad de acumular la energía en sus baterías.

Alumbrado público

Nuestros últimos sistemas de alumbrado públcio te proporcionan la energía para iluminar hasta veinte (20) puntos de luz, sacando la energía de un solo punto. De ésta manera se disminuyen los costos del sistema y su mantenimeinto al optimizar la carga y distribuirla en diferentes puntos en coriente alterna.

Bolardos

Los bolardos tienen un uso y muchas finalidades, dentro de sus principales tareas están: impedir el paso, detener los vehículos o el tránsito de los mismos, son ideales para marcar el camino en calles, jardines y parqueaderos, entre otros.

 

 

 

 

 

 

Bibísimo energías renovables © 2019 | Calle 69 # 21-22, Bogotá D.C. - Colombia