Plantas de Energía Solar

 

Bibísimo ofrece para su hogar y su negocio las Plantas Solares Bibísimo Sunny Start y Bibísimo Sunny Advantage. Con estas plantas usted contribuir al desarrollo sostenible sin poner en peligro los recursos naturales, además de un obtener un beneficio económico en su recibo de electricidad mensual.

Las Plantas Solares Bibísimo están diseñadas para cubrir la demanda energética que se requiera en iluminación, electrodomésticos, etc. La escala de precios de la electricidad debido a sus costos de generación es un motivo más que suficiente para invertir en nuestros equipos.

Las Plantas Solares BIBíSIMO ofrecen la mejor eficiencia y la mejor calidad del mercado, con nuestros equipos usted podrá hacer frente a las continuas subidas de la tarifa eléctrica. Las diferentes potencias y configuraciones de los Plantas Solares Bibísimo, los hacen enormemente versátiles para instalar en su hogar, comercio o empresa. La instalación de un Sistema Solar Integrado se traduce en un ahorro inmediato de energía eléctrica, con una fuente de energía infinita, la radiación solar. Le ofrecemos diferentes Plantas Solares para que elija la que mejor se adapte a sus necesidades, de esta forma podrá ahorrar en el recibo de la luz tanto como desee.

 

VENTAJAS DE LOS SISTEMAS SOLARES INTEGRADOS BIBÍSIMO

Plantas de Energía Solar Portátiles

Nuestras plantas de energía solar portátiles proporcionan la mejor solución para suministrar energía eléctrica en cualquier momento y en cualquier lugar, evita problemas de apagones o cortes de electricidad.

CARACTERÍSTICAS

 

Planta Solar Portátil Bibísimo Profesional de Tamaño Pequeño

CARACTERÍSTICAS

 

 

 

Bibísimo energías renovables © 2016 | Calle 69 # 21-22, Bogotá D.C. - Colombia