Qué hacemos

Bibísimo Energías Renovables es una empresa importadora, instaladora y diseñadora de sistemas solares, elaboramos en gran parte nuestros productos, incorporando innovaciones tecnológicas del campo fotovoltaico para satisfacer las necesidades energéticas que se presenten en ciudades y zonas rurales.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer productos de alta gama a precios competitivos. Por elección propia trabajamos con pocos fabricantes por cada familia de productos, creemos que es la forma más acertada, de esta manera mejoramos nuestra eficiencia, obtenemos mejores precios para nuestros clientes y tenemos un stock fiable.

Estamos orgullosos de ofrecer un excelente servicio al cliente, con atención personalizada, tiempos de espera muy cortos en cotizaciones, procesamiento de pedidos y un soporte técnico de primer nivel.

Misión

Nuestro misión es mantenernos liderando la implementación de soluciones energéticas basadas en tecnología fotovoltaica que contribuyan al bienestar humano, constituyendo una opción limpia de generación de energía y también una auténtica oportunidad de acceso a la calidad de vida, la tecnología y el progreso.

La sólida estrategia de BIBÍSIMO se apoya en cinco valores básicos

  1. Servicio, personalizado y orientado a satisfacer las necesidades del cliente

  2. Calidad, garantizada y contrastada con nuestra experiencia

  3. Flexibilidad, para adaptarse a la demanda en diferentes mercados

  4. Innovación, en procesos y productos

  5. Compromiso, con el desarrollo sostenible

Objetivo

Nuestro objetivo es ser reconocidos como la companía líder en Colombia en la provisión de soluciones energéticas utilizando material fotovoltaico. Nuestra propuesta son sistemas autónomos que ayudan a reducir los costos energéticos de nuestros clientes con soluciones y productos seguros y confiables en hogares, empresas, exteriores y vías públicas.

Estamos orgullosos de contribuir a la mejora del planeta fomentando las energías renovables y seguiremos los desarrollos tecnológicos en este campo para ofrecer las mejores soluciones del momento.

 

 

 

Bibísimo energías renovables © 2016 | Calle 69 # 21-22, Bogotá D.C. - Colombia